Autenticidad mexicana
Nos enorgullece ofrecer más que una bebida; ofrecemos un viaje a través de los sabores auténticos de nuestra tierra.
Combinamos la tradición con un toque moderno para brindarte una experiencia refrescante que evoca las raíces culturales de México. Nuestra pasión por la calidad y el sabor nos guía en cada paso, creando momentos inolvidables que te acompañan en tu día a día.
¡Disfruta de la frescura y tradición de Flor de Tabasco, y forma parte de nuestra historia de sabor!
Misión
Creamos momentos llenos de sabor y tradición, con productos que te acompañan y están siempre cerca de ti.
Visión
Ser una empresa reconocida por su excelencia y calidad, presentes en el 50% de México, posicionados como la marca número 1 en la mente del consumidor.
Valores
Excelencia, confianza, pasión, liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad.
Nuestra historia comienza ante la necesidad de crear un producto que pudiera venderse en Tabasco y trasladarse desde Quintana Roo, aprovechando el flete de un negocio alterno.
Comenzamos con una pequeña fábrica artesanal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, creando un producto casero con el auténtico sabor de hogar.
Nos constituimos formalmente y nació nuestra razón social: CISUR COMERCIALIZADORA E INSUMOS DEL SURESTE S. DE R.L.
Iniciamos con nuestros primeros clientes mayoristas: abarroteros con puntos de venta que nos ayudaron a dar a conocer nuestro producto y a construir nuestra base de clientes.
Ante la creciente demanda y al percatarnos de que el 90% de nuestras ventas se concentraban en Tabasco, trasladamos la fábrica a Teapa, municipio en el cual permanecemos con nuestra planta matriz.
Crecimos en equipos de producción y también en capital humano.
Comenzamos a producir nuestra propia botella, adquirimos nuestra primera etiquetadora automática e ingresamos al mercado de autoservicios.
Implementamos controles específicos, optimizamos materiales y creamos nuevos departamentos para mejorar continuamente.
Separamos la producción de botellas en una empresa hermana: POLIETIPET.
Automatizamos toda la línea de envasado.
Realizamos una mejora y actualización en la etiqueta. Aumentamos la capacidad de producción debido al crecimiento en la demanda del producto.
Adquirimos una segunda máquina de soplado de botellas. Para este año, ya contábamos con CEDIS en varios estados de la República.
Iniciamos la construcción de la nueva nave para producción y almacenamiento de materia prima directa. Durante la pandemia, continuamos trabajando casi con normalidad, ya que fuimos considerados dentro de los productos esenciales.
Durante este año, terminamos la nueva nave de producción, donde también crecimos en equipos y mejoramos nuestras formas de trabajo para optimizar nuestros procesos.
Nuestra producción creció exponencialmente, por lo que adquirimos un equipo de etiquetado más rápido e instalamos más bandas en el proceso para incorporar la envasadora automática al envasado manual.
Iniciamos este año con el proyecto de la nueva envasadora, ahora de 12 boquillas, para aumentar nuestra producción. Asimismo, se incrementó la capacidad de las batidoras para mejorar nuestra capacidad operativa.
Somos una empresa consolidada, con el 38% de participación nacional en nuestra categoría. Contamos con 135 empleados, 1 planta productora y 6 CEDIS en el país. Tenemos muchos proyectos en puerta para llegar pronto a todos los rincones de México.